¡Gracias por registrarte para asistir a nuestro próximo webminar programado!

Esperamos que sea de utilidad y quedamos a la espera de recibir sugerencias para que podamos organizar nuevos talleres u seminarios acerca de nuestros productos.

Si tienes dudas acerca de como entrar en la sala cuando llegue el momento del webminar, visualiza nuestra vídeo-guía:

Una hora antes del evento, volveréis a recibir un recordatorio por correo electrónico en el que encontrareis un botón para uniros a la sala. Desde ese mismo momento, ya podrás entrar y dejar la pantalla abierta para reservar vuestra plaza en nuestro taller.

A las 16:50, daremos paso a la sala a todos los asistentes, para que podamos verificar con vosotros la conexión y comprobar que estéis todos correctamente conectados, con el fin de poder empezar a las 17:00 nuestro taller de formación.

Comprueba que el audio de tu ordenador está funcionando, y comunícanos tu estado en la parte inferior derecha de tu pantalla, de modo que sepamos que estás presente y con todo en orden para asistir a nuestro webminar.

A las 17:00, comenzamos con la presentación e iremos avanzando en la explicación según nuestra agenda.

El chat permanece abierto durante toda la explicación, de modo que podáis plantear vuestras dudas. Nuestro moderador irá dando paso a las preguntas, en el momento que se considere oportuno, antes de finalizar cada bloque.

Si tenéis cualquier problema que requiera atención inmediata, también podéis utilizar los estados, así nosotros podremos ver de forma rápida si hay alguna complicación que haya que resolver con urgencia.

Al finalizar nuestra ponencia, se abre el turno de preguntas y respuestas para compartir entre todos las dudas y la solución.

A las 18 horas está prevista la finalización del taller.

Ya puedes aprender nuestros programas sin moverte de casa y sin desperdiciar tiempo experimentando con nuestras herramientas.

¡Os esperamos!

>> Próximos webminars programados