Este tipo de formación on-line a la que se os convocará para asistir vía internet, se llama Webminar…. una palabra muy de moda que quiere decir «seminario vía web». 

Con este tipo de talleres online podemos ahorrar tiempo, evitar desplazamientos y ajustar los temas a tratar en función de las diferentes necesidades.

Nuestra idea es realizar talleres en directo y  también programar seminarios automatizados, que os ayuden según el nivel  a  manejaros en cada uno de los módulos que componen nuestros productos:

  • RINweb: Paginas web con datos de competición automatizado
  • RINclub: Programa gestión interna Club
  • RINpad: APP para grabación, edición y difusión en tiempo real

El aprendizaje es mucho más rápido cuando es visual,  y mucho más si puedes interactuar con el ponente para hacer consultas y plantear nuevas cuestiones.

Tras asistir a nuestro taller en el que os vamos a explicar paso a paso, ciertos procesos de algunos de nuestros productos, nos podréis hacer  llegar dudas, consultas y  sugerencias. 

Durante el evento, que tendrá una duración de una hora, el chat permanece abierto para que podáis plantear dudas. Habrá un ponente que estará  dando la explicación y siempre habrá un moderador en línea, que estará  pendiente de las preguntas o dudas que surjan.

Con esta plataforma además, podemos compartir pantalla para ir explicando cualquier aplicación, podemos compartir documentos para que se descarguen, y  podemos mostrar vídeos de Youtube para complementar una explicación. También podemos hacer encuestas que habremos preparado previamente, para saber vuestra opinión sobre los  talleres

Al finalizar, podemos abrir el turno de preguntas y respuestas para ir resolviendo problemas sobre la marcha, y poder de esa manera, compartir  con los demás usuarios esta solución, para que cada uno lo ponga en práctica en su propio entorno

Cuando termine el Webminar, podremos extraer el vídeo para compartirlo en  las RRSS de Novanet y facilitar a quien no haya podido asistir, poder verlo más tarde.

Creemos que este servicio mejora notablemente la comunicación con  nuestros usuarios, por lo que esperamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado, y que la respuesta a nuestras convocatorias sea muy numerosa.

A partir de ahora, recibiréis una invitación cada vez programemos un nuevo evento.

¡Os esperamos!

>> Próximos webminars programados