Desde el día de ayer disponéis de nuevos diseños para las funcionalidades multimedia de la web.

Al editar las zonas, podréis encontrar nuevas formas de mostrar los archivos de fotos y vídeos y nuevas formas de visualizar los álbumes de fotos publicados.

LISTADO ARCHIVO DE FOTOS y VÍDEOS

En zonas pequeñas podréis elegir el diseño habitual de «Listado con título» . Muestra el título de los álbumes con su foto destacada a la izquierda.

En zonas que ocupan el 100% del cuerpo aparece un nuevo diseño disponible : «Media fotos: Slider álbumes».

Esta franja presenta los álbumes publicados con el límite que se haya establecido. Va de un extremo al otro de la pantalla y el fondo es del color primario que el Club tenga configurado.

ÁLBUM DESTACADO DE FOTOS

En RINweb existe la posibilidad de destacar un álbum entre todos los publicados, marcando el check «En portada».

Hemos instalado diseños nuevos para mostrar las fotos del álbum destacado. El de siempre, se llama ahora «Lightbox» y se puede mostrar en cualquiera de las zonas de los temas disponibles.

Otro diseño limpio y dinámico es el «Carrusel«. Muestra las fotos del álbum a modo de pase de diapositivas con transición de 5 segundos.

Y por último, el más demandado… el diseño «Mosaico«. Muestra 15 fotos del álbum destacado y un botón de «+ Info» que dirige a la visualización completa del álbum.

Podéis ver como quedaría la portada de nuestra web de pruebas, con un modelo de cada uno de estos diseños en zonas distintas.

http://rinweb.rffm.es/