Novanet, pone a disposición de los clubes y escuelas deportivas de fútbol, aplicaciones a la medida de las necesidades de tu CLUB y de cualquier entidad deportiva.

RINweb, RINclub  y RINpad son  herramientas tecnológicas  que pueden facilitar y ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar un club o escuela deportiva.

Nuestra página web RINweb,  en formato responsive, ofrece como ventaja fundamental, el tener de manera automática todos los fines de semana que haya competición, los datos referidos a: resultados, calendarios y tablas de clasificación, que se publican  en la página web del club o entidad deportiva, según el árbitro emite el acta del partido.  

RINclub, es el programa de gestión integral  que facilitar el control  en el club o entidad deportiva, tanto económico como deportivo.  En lo referente  a la parte económica, permite generar remesas bancarias, control de  pagos e impagos de recibos, crear las cuotas que el club /entidad deportiva crean necesarias. Una de las ventaja fundamentales de este programa  es la carga inicial de los datos de  todas las personas, de todos los equipos que el club o entidad deportiva tengan federados.

Por último RINpad, una APP de última generación, única en el mercado actualmente que hace posible en un solo click,  grabar, editar y compartir en el momento, entre entrenadores, seguidores etc… Una herramienta perfecta para los departamentos de análisis del juego de los clubes (scouting), tan de moda en el fútbol moderno,  para conocer bien al rival.

Nuestra experiencia marca la diferencia  y nuestro trabajo está avalado por 14 federaciones territoriales de fútbol.

Otro valor añadido es la atención totalmente personalizada que Novanet ofrece a los clubes y entidades deportivas que nos eligen para trabajar.