Hay clubes en las Federaciones territoriales,  interesados en RINweb principalmente por los datos de competición que se muestran en la web sincronizados al momento con las actas y con la información que publica la Federación. La clasificación, resultados, horarios, campo, etc…. se vuelca en la web sin que el Club tenga que hacer nada sobre la página. Actualizar y retocar tablas cada semana  supone invertir muchísimo tiempo para tenerlo bien actualizado y lamentablemente es algo que hoy en día no  sobra.

Es posible que ya tengan su web oficial contratada en otros sitios y no quieran disponer de la web gratuita que les facilita la Federación dentro del Proyecto Educa.

En este caso, existe la posibilidad de poder poner un enlace  en su menú de la web oficial o bien poner un banner en portada que enlace a nuestro RINweb para mostrar toda la parte de competición de escuela y/o cantera actualizada al momento.

De esta madera, se mantiene  informada de forma inmediata a toda la comunidad de padres de los equipos de categorías más humildes sin tener que prestar demasiada atención a dotar de informacion cada una de las secciones de noticias y multimedia del Club.

Los datos de competición, se sincronizan al momento con las actas y con la información que publica la Federación así que la clasificación, resultados, horarios, campo, etc…. se vuelca en la web sin que el Club tenga que hacer nada.

Un ejemplo de web oficial con link es el U.D. Sanse, al que le hemos presentado la siguiente propuesta de diseño. Todos los equipos federados que dependen directamente de la RFFM tienen todos los datos  de competición actualizados en tiempo real en su RINweb. http://udsansebastianreyes.rffm.es

En el caso de E.F. Getafe, por ejemplo, lo que haríamos sería “tunear” su RINweb para que se pareciese lo más posible a la web oficial.

  1. Adaptaríamos la cabecera, los sponsors, los banners y las noticias.

2. Crearíamos en el  menú, un acceso para derivar a la web oficial 

3. El  Club por su lado, tendría que habilitar un enlace desde “Categorías Inferiores / Escuela de Fútbol” a su subdominio de RINweb

El C.F.Rayo Majadahonda de la RFFM por ejemplo, utiliza la plantilla “Widget” porque solo quiere mostrar los datos de competición procedentes de la RFFM ya que tienen su propia web oficial donde ponen las noticias referidas al Club y otros contenido multimedia.
Vista su Rinweb en http://cfrayomajadahonda.rffm.es