AVISO IMPORTANTE

Nuestros productos y servicios cumplen, de manera efectiva, la normativa europea y española de protección de datos. Este cumplimiento no es extensible a las disposiciones legales que puedan obligar a nuestros clientes. Por este motivo, NOVANET informa que cada entidad, organización o empresa que trata datos de carácter personal, ya sea por su cuenta o por cuenta de terceros, debe informarse, formarse y, por lo tanto, cumplir con las mismas según le corresponda.

Como ya sabréis es obligatorio que todas las paginas web tengan visible un Aviso legal que disponga de una clausula de protección de datos y el aviso de la política de Cookies de la web.

Nosotros tenemos instalado en la parte superior la política de cookies que se visualiza siempre que entremos en la web y no hayamos ya aceptado ya antes su utilización.

Pero para el aviso legal, deberíais obtener  asesoramiento profesional para que os redacten el texto que debéis poner  según la información que solicitas al usuario a través de vuestra web.

 

En caso de tener ya vuestro propio texto legal, podéis subir una nueva noticia en la sección Club (por ejemplo) y hacer un link en una parte visible de la web. Este lugar podría ser el pie.

Para llevar a cabo esta acción lo primero es :

  1. Crear una noticia dentro de la sección Club y copiar la URL de la  misma
  2. Ir a  Administración General / Información / Personalizar Zona Central Pie
  3. Copiar este código HTML para poner tu aviso legal en el pie de la web:
    <a href='http://rinweb.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=37653'>Aviso Legal</a>
  4. Sustituir el link azul (Es el de nuestro propio Aviso de Novanet)  por la URL de la noticia que acabas de crear.
  5. Grabas y comprueba. Si quieres que aparezca cualquiera otra información en el pie añadir el texto encima o debajo del código que te hemos facilitado