Hemos hecho una selección de clubes que, teniendo un RINweb dado de alta con el diseño estándar y colores básicos han sabido darles un toque distinto y están aprovechando al máximo nuestra herramienta adaptándola a sus necesidades:

El C.F.Rayo Majadahonda de la RFFM publicaba en sus redes sociales el siguiente tweet para dar a conocer el apartado «Consulta equipos federados». Ellos utilizan la plantilla «Widget» porque solo quieren mostrar los datos de competición procedentes de la RFFM ya que tienen su web oficial donde ponen las noticias referidas al Club y otros contenido multimedia.

 

 

El C.D. Actur Pablo Iglesias de La Federación Aragonesa de Fútbol están encantados con el nuevo diseño de la web y así nos lo hacían saber en su twitter. Antes tenían su web con nuestro antiguo diseño y ahora han quedado encantados al ver adaptados todos sus contenidos a la nueva versión responsive con las nuevas funcionalidades.

 

 

El FPA Las Rozas siempre han sido fieles a nuestros productos RIN y fueron de los primeros en acudir a los cursos de formación. Su web es un ejemplo de personalización 100%.

 

 

También la Escuela municipal de Fútbol Villarejo ha sabido hacer suya la plantilla estándar de RINweb. Ha diseñado su propia cabecera siguiendo nuestro tutorial de personalización, ha puesto un background que queda perfectamente integrado en el cuerpo principal de la web. Utiliza la franja inferior para dar visibilidad a todos los patrocinadores que tiene.

Otro Club que siempre responde cuando planteamos cualquier consulta a nuestros clientes, y acude  siempre que organizamos cualquier taller es el A.D. Cosmos Huracán. Ellos han mantenido el diseño estándar para su tema principal, pero han adaptado las celdas disponibles a su gusto con la información que quieren destacar.

 

 

 

El Club de Fútbol las Rozas y el Villarejo C.F. también son modelos de webs limpias y claras bien estructuradas y con un bonito diseño, nada sobrecargado y muy funcional.

 

El mes pasado contamos en los cursos de RINweb con @efvillademadrid, escueladeportivapinto, @cdelacantera , @atleticovallecas y @cfvillarejo . Damos las gracias públicamente por su asistencia y por su participación activa en nuestros cursos de formación en la Real Federación de Fútbol de Madrid. Han sabido asimilar su funcionamiento rápidamente y desde el primer momento de su implantación están dando a su comunidad exactamente aquello que van buscando.