Administración general<Información

Aparecen los datos del club, los cuales debemos verificar que son correctos. En caso negativo, se pueden modificar en el pequeño botón de editar. A la izquierda se puede subir el escudo del club, recomendamos que sea formato PNG transparente y de al menos 200 px de ancho.

Más abajo, puedes vincular todas las redes sociales del Club deseadas. Y marcamos o no la casilla de permitir comentarios en noticias.

La zona central pie es la parte más baja de una página web. Está la oportunidad de poder modificarla si se desea. Coge principalmente la dirección, el teléfono y el email junto con el color de fondo, el tamaño y tipo de letra.

En contactar con el club, si marcamos nunca, el botón en el menú (  ) desaparecerá. Si seleccionamos solo email, al pinchar en él se abrirá el correo que tengamos instalado directamente. Si marcamos Página con datos del Club, se carga un Google Maps con la dirección señalada en la información del club y abajo también los otros datos. En cambio, si elegimos texto personalizado podemos escribir los datos que se desea que aparezcan en la página de contacto.