En administración general vamos a la pestaña Diseño.

Podemos cambiar cabecera, fondo de la web, colores de menú, colores de titulares, colores de competición, diseño predefinido de contenidos destacados en los laterales de noticias y descargas y cambiar el tema por defecto.

  • La personalización de la cabecera permite seleccionar nuestra imagen estándar , un color fijo pulsando sobre el selector de color o subir una imagen propia.  Hay un tutorial dedicado de cómo crear una cabecera personalizada
  • El color primario determina el color predominante de la web. Este color se toma para el menú y para los titulares y botones de la web
  • El color secundario se emplea para la parte de competición principalmente. Es el color que se muestra en la parte superior del widget de resultados y si elegimos los temas de «Widget» o de «Competición» veremos  este color más resaltado aún en los botones de acceso a la información federativa y a los enlaces de Partidos del Club y Datos de competición.
  • El diseño lateral de noticias y de archivos determinara que contenidos se muestran al lado del listado de noticias y de descargas.
  • El tema determina como será el esqueleto de la portada de tu web. Cada tema se divide en zonas y muestra ciertos elementos como la publicidad y los botones federativos en lugares preestablecidos. Elige el que prefieras según esquema y ve probando cual es el que mas se ajusta al tipo de web que necesitas. Los temas solo deciden sobre la estructura de la portada porque los contenidos que se muestran se eligen desde «Editar portada»

Puedes comprobar como otros Clubes han personalizado sus webs en nuestro post «Clubes RINweb destacados»