Para personalizar la cabecera de tu RINweb vamos a facilitarte los pasos necesarios y los parámetros que debes seguir para que puedas diseñar tu mismo una imagen que quede debidamente ajustada a la web.

  1. Crea un lienzo con tamaño 1840Px x 185Px
  2. Arrastra un fondo corporativo para ajustarlo al lienzo
  3. Si quieres pon algún texto o imagen en el lateral derecho de la imagen

No pongas el texto del nombre del Club ni tampoco el escudo en la zona izquierda ya que Rinweb lo pone automáticamente en el sitio idoneo para que pueda verse al tamaño correcto desde cualquier dispositivo.

Si no quieres complicarte creando una cabecera desde 0,  puedes bajarte los archivos que te dejamos en los siguientes links y editarlos a tu gusto.

Sustituye el fondo , el texto o las imágenes de escudo y adaptalos a tu imagen corporativa. El archivo de extensión PSD así que debes de abrirlo con Photoshop y el de extensión XCF con Gimp 2 (gratuito).

Descargar PSD de ejemplo

Descargar XCF de ejemplo

 

TRUCO (forzar CSS)

Si vuestra cabecera tiene un fondo clarito y no se ve correctamente el nombre del Club

Ve a Administración General y en la pestaña de información accede a la cajita donde pone «PERSONALIZAR ZONA CENTRAL PIE» incluye el código HTML que te facilitamos a continuación.

Para  modificar el color del texto de cabecera al color que queráis.

Sustituir el nombre en ingles (blue) que ponemos por el que necesiteis ( black, white,green,etc…)

<style>.font_club_cab{color:blue!important;text-shadow:1px 1px #fff!important}</style>

Para modificar el tamaño del menú
Sustituir el tamaño de la fuente por el que necesitéis  o podéis añadir la etiqueta font-family para elegir otra tipografía poniendo siempre al final  !important para que pise este estilo cualquier otro que tengamos establecido por defecto

<style>.page-header .page-header-menu .hor-menu .navbar-nav>li>a,.page-header .page-header-menu .hor-menu .navbar-nav>li>a>i{font-size:15px!important}</style>