Si te gustaría insertar las últimas publicaciones de tus redes sociales en tu web, simplemente debes hacer uso de los Pluggins que pone a disposición de los usuarios las distintas plataformas sociales.
Te explicamos a continuación paso a paso cómo hacerlo en las tres redes sociales más populares entre nuestros clientes:

Facebook

Para insertar las últimas noticias de tu página de facebook es necesario que cuentes previamente con una página comercial de tu club o de tu marca (No son válidos los perfiles puesto que las paginas personales de facebook no son susceptibles de hacerlas publicas en otro sitio que no sea la propia plataforma).

Accede a la página dedicada a desarrolladores  de facebook https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin/. Pega la dirección completa de tu página de Facebook y personaliza el pluggin para poderlo adaptar a la web según el espacio de que dispones.

Cuando este configurado a tu gusto pulsa sobre el botón  «Obtener Código».

Entra a RINweb y cuando estés logueado pulsa en Editar portada. Pulsa el botón de la zona que quieras que contenga las ultimas noticias publicadas en Facebook y pega el código. Ten en cuenta que este pluggin no es responsive (Adaptado a móviles) así que si no haces ninguna modificación la caja de noticias se va a salir si lo pones en un lateral de la web . Si quieres que quede bien, tendrás que cambiar el tamaño a 280px en el primer width y 100% en el segundo. De esta forma…

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnovanetac%2F&tabs=timeline&width=280&height=500&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId=269788193045910″ width=»100%» height=»500″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

De esta forma tendrías en tu web, las ultimas noticias que se publiquen en la pagina del Club de Facebook.

 

Twitter

https://publish.twitter.com/#

Poner la URl completa del perfil de Twitter

 

Elegir Embedded Timeline pulsar Set Customization options para personalizar la altura y el color del pluggin

Obtener código y copiar en la zona elegida

<a class="twitter-timeline" data-height="450" data-link-color="#000000" href="https://twitter.com/nova_net?ref_src=twsrc%5Etfw">Tweets by Novanet</a> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

(El código sera similar a este, solo cambia Novanet por tu nick en twitter)

Entra a RINweb y cuando estés logueado pulsa en Editar portada. Pulsa el botón de la zona que quieras que contenga las ultimas noticias publicadas en Twitter y pega el código.

Instagram


Darse de alta en https://lightwidget.com/ y seguir los pasos para conseguir un pluggin personalizado.

Queda bien en las zonas laterales de la web poner este pluggin con formato Grid,  Columns 2 Rows 2 . Visualizar para comprobar antes de instalar como quedaría.  Copiar y pegar en la zona preferida de la web.

<!– LightWidget WIDGET –><script src=»https://cdn.lightwidget.com/widgets/lightwidget.js»></script><iframe src=»//lightwidget.com/widgets/beb3c975b459568e8bff9102d5c246ed.html» scrolling=»no» allowtransparency=»true» class=»lightwidget-widget» style=»width:100%;border:0;overflow:hidden;»></iframe>

Entra a RINweb y cuando estés logueado pulsa en Editar portada. Pulsa el botón de la zona que quieras que contenga las ultimas fotos publicadas en Instagram y pega el código.