Cuando ha solicitado el alta en RINweb, nosotros partimos de unos contenidos de prueba y de una estructura base que tomamos de referencia para poder realizar la configuración inicial y puesta en marcha de la web.

Personalizamos las zonas con tu escudo e importamos los datos de competición de tu Club para que a partir de este momento ya no tendrás que preocuparte por la actualización de resultados, clasificación ni de ningún dato federativo.

Incorporamos códigos de Analytics en el software para poderte dar acceso a las estadísticas de la web y que puedas acceder al panel de control de Google en cualquier momento.

Una vez hemos realizado la configuración inicial de tu Club, nos ponemos en contacto contigo para facilitarte las claves para que tu mismo puedas administrar la web.

Si no te quieres complicar la vida  y este diseño de cómo se estructura la web y las secciones existentes se ajustan a tu idea, tu trabajo a partir de ahora únicamente será crear noticias, incluyéndolas en la sección correspondiente. Así se irán colocando en portada de forma automática.

En el e-mail te enviaremos las claves junto a esta pequeña guía de cómo comenzar

  1. Entras con tu usuario y contraseña en  la barra de logueo debajo de la cabecera
  1. Debajo de Archivos del Club a la derecha ves la sección «Administración del portal»
  2. En el primer icono  puedes administrar los banners laterales de publicidad 
  3. En el segundo icono administras TODO!  distribución de las distintas secciones en las zonas en portada, color y fondo de la web, creación de nuevas secciones, gestión de la publicidad  de cabecera y pie y gestión de los apartados del menú
  1. En el tercer icono  tienes una guía de ayuda para que vayas consultando cada apartado donde te vayas quedando atrancado. 
  2. En el cuarto icono  podéis asociar vídeos existentes del portal a partidos específicos de la competición de este modo podrá visualizarse contenido multimedia en el widget de competición y en las actas de los partidos. 
  1. Para subir nuevas noticias o modificar las existentes: entra en Archivos del Club y pulsa   verás un botón de Añadir y otro de Editar al lado de cada noticia creada. Fíjate bien en la sección en la que incluyes la noticia porque de ello depende que se coloque en una zona de la portada o en otra.
  2. Tal y como lo dejamos configurado nosotros, los contenidos se distribuyen en la portada de la siguiente forma:

Zonas configuradas en la puesta en marcha

  • Zona 1: Noticias del tablón de anuncios en forma de rotativo. Son las noticias de la sección de actualidad.
  • Zona 2: Noticias principales en forma de carrusel con supertítulo.
  • Zona 3: Diseño foto a la izquierda. Tres últimas noticias de última hora
  • Zona 12: Álbum de fotos destacado
  • Zona 4: Widget de resultados
  • Zona 7: Diseño «Sólo título». Cinco últimas noticias de «Histórico de noticias»
  • Zona 13: Última Entrevista  con diseño foto izquierda
  • Zona 9:  listado con los dos últimos álbumes de vídeos
  • Zona 16: Dos últimos álbumes de fotos
  • Zona 11: Patrocinadores si la sección está dada de alta
  1. Para subir Fotos: entra en Fotos del Club   verás un botón de «Añadir» y otro de «Editar» al lado de cada álbum creado. (+ Info)
  2. Para subir Vídeos: entra en Vídeos del Club   verás un botón de «Añadir» y otro de «Editar» al lado de cada álbum creado. Puedes crear vídeos desde archivo o desde Youtube (Ver más)
  3. Se pueden subir archivos para descargar pulsando este icono